Catequesis

Es la página del Evangelio que este próximo domingo, como hacemos todos los primeros viernes de mes, vamos a escuchar. Una página que se puede resumir en tres expresiones: nosotros misioneros; hay buscadores de Dios; y mirados, respetados y orientados. El Señor hoy se acerca a nuestras vidas para decirnos…

Muchas gracias por vuestra presencia después de estas vacaciones. Iniciamos esta oración de todos los primeros viernes de mes, aquí en la catedral, que desea ser también un momento de comunión y de vida con todos los jóvenes en los diversos movimientos, asociaciones o parroquias donde están. Que se note…

Comenzamos hoy con la convicción absoluta de esta palabra que el Señor nos regala hoy, y que se va a proclamar el domingo en toda la Iglesia, en todas las partes de la tierra; con esta convicción de que el Señor nos llama a la misión, nos llama a anunciar…

Hay tres palabras que, depende cómo se combinen, dan un resultado u otro a la historia humana. A la historia personal de cada uno. A la historia colectiva. Y esas tres palabras nos las acaba de decir el Evangelio: oscuridad, luz, misión. Si combinas la oscuridad con la misión, y…

Yo creo que, para poder entender lo que el Señor esta noche nos quiere decir, yo quisiera que escuchaseis también esta pregunta que el Señor le hizo a Pedro: «¿Me amas? ¿Me amas más que estos?» Que no quiere decir entrar en rivalidad con nadie. ¿Me quieres? El Señor quiere…

Como veis, queridos amigos, siempre Jesús nos sorprende. Y nos sorprende a nosotros esta noche cuando nos dice también: yo tampoco te condeno. Yo te quiero. Yo estoy contigo, a tu lado, para darte otro horizonte en la vida. Y para ofrecerte mi vida, para que tú además muestres esa…
Página 1 de 10
© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search