NdP. Vigilia de oración por Venezuela


No visualiza bien el email? Veálo en su navegador
Vigilia de oración por la paz y la libertad en Venezuela
 

Madrid. Infomadrid, 14-07-2017.- Sacerdotes y comunidad católica venezolana en Madrid, con el apoyo del Arzobispado, convocan una vigilia de oración por la paz y la libertad en Venezuela este sábado, 15 de julio, a las 22 horas, en la basílica Hispanoamericana de la Merced (calle Edgar Neville, 23). El cardenal Osoro asistirá a la misma.


VIGILIA VENEZUELA DEFINITIVO REDUCIDO


Origen de la iniciativa

La iniciativa surgió hace unas semanas, después de que el arzobispo de Madrid coincidiera con varias personas de Venezuela. El padre Ángel Camino, vicario de la Vicaría VIII –donde se encuentra la basílica–, estuvo presente en alguno de estos encuentros en los que «nos contaron sus dramas y nos transmitieron también los episodios habituales de opresión, de maltrato, de falta de comida y de medicamentos, de muertes... Le pidieron al cardenal arzobispo si podía hacer algo y el resultado es que, junto a la Vicaría de Pastoral Social, se ha promovido la celebración de esta vigilia de oración». «Los cristianos somos especialistas en oración, intentémoslo entonces», asevera.

A la vigilia está invitado «todo el pueblo de Madrid, los cristianos y los no cristianos, para reunirnos y rezar, para crear conciencia y crear opinión, y para que no puedan seguir las cosas así en ese país», subraya el padre Camino.

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58 infomadrid@archimadrid.es