Noticias

Viernes, 05 septiembre 2014 02:00

La Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena celebrará el lunes su fiesta anual Featured

El próximo lunes, 8 de septiembre, festividad de la Natividad de Nuestra Señora, la Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena celebrará su fiesta anual.

La celebración dará comienzo a las 19,00 horas en la Catedral de la Almudena. Al final del acto se impondrán las medallas y se hará entrega de los títulos de congregantes de Honor a diversas personas e instituciones que se distinguen por su amor y servicio a la Patrona de Madrid. Este año han confirmado su presencia y recibirán la Medalla de Esclavos de Honor de la Virgen Sus Altezas Reales, el Infante D. Carlos de Borbón y su esposa, Dña. Ana de Francia, con sus hijos, Sus Altezas Reales, los Duques de Noto; D. José I. Echevarría, Presidente de la Asamblea de Madrid; D. José María Álvarez del Manzano, que fuera Alcalde de Madrid, y el Regimiento Inmemorial del Rey nº 1, entre otras personalidades.

Más de cien Congregaciones establecidas en la diócesis participarán en este acto litúrgico que se celebra desde el año 1640, año en el que se fundó la Real esclavitud.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search