Noticias

Lunes, 06 octubre 2014 06:46

Gestos de Esperanza: Teatro solidario a favor de Cáritas

En el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón, el Grupo de Teatro "Campoamor" representó, el viernes 3 de octubre, "El Tragaluz, obra de Antonio Buero Vallejo. Esta representación fue a favor de la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Carmen. El dinero recaudado servirá para atender a las personas necesitadas que habitualmente ayuda Cáritas en Pozuelo Estación.

Entre los asistentes se encontraba José Luis Huéscar, Vicario Episcopal de la Vicaría VII; Beatriz Pérez, Concejala de Familia y Asuntos Sociales de Pozuelo de Alarcón; Belén Mingo, Coordinadora de Servicios Sociales; el párroco Ricardo Spuch y todo el equipo de Cáritas Parroquial.

La representación fue un éxito, tanto por la asistencia como por la obra, ya que los asistentes quedaron muy satisfechos por la calidad de la representación.

La Obra de Teatro "El tragaluz" se estrenó en octubre de 1967. Sólo en Madrid sobrepasó las quinientas representaciones. La crítica fue elogiosa. Posteriormente, ha sido objeto de muchos estudios y es considerada como una las obras fundamentales de Buero.

El tragaluz se sitúa en la segunda época del autor. Asimismo, y junto a otras características del teatro de Buero, la obra ilustrará las novedades técnicas de aquella etapa.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search