Noticias

Viernes, 10 octubre 2014 06:56

Proyección de la película “De dioses y hombres” en el Centro Cultural Arganzuela

Con el lema “El Domund, al descubierto”, el Centro Cultural Arganzuela (c/Canarias, 7) está acogiendo una serie de actividades organizadas por OMP con motivo de la Jornada Mundial de las Misiones, más conocida como Domund.

Así, a las 18,30 horas de esta tarde dará comienzo una sesión de cinefórum con la proyección de la película “De dioses y hombres”. Será presentada y moderada por el P. Mikel Larburu, misionero y provincial de los PP. Blancos en Argelia, testigo de los hechos.

El programa de actos continuará el próximo lunes, 13 de octubre, a las 19,00 horas, con una tertulia en la que intervendrán representantes de organizaciones de la Iglesia al servicio de toda la humanidad: OMP, Cáritas Española, Manos Unidas, CONFER y Redes. Será moderada por Cristina López Schlichting, periodista. Al día siguiente, martes 14, a las 19,00 horas, Panel de expertos: “¿Dónde llega el dinero del Domund?”. Presidido por Mons. Braulio Rodríguez, Arzobispo de Toledo y Presidente de la CE de Misiones y Cooperación entre las Iglesias, y moderada por Fernando Giménez, Vicesecretario General para Asuntos Económicos de la CEE, contará con las aportaciones de Josefa Ledo, de administración de las OMP de Orense; Isabel Santiago, de administración de la Dirección Nacional de OMP, y Mons. José Ángel Divassón, Obispo del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho (Venezuela).

Además, durante estos quince días, el Centro Cultural Arganzuela acoge la exposición “El Domund al descubierto”, que pretende evocar la historia del Domund a través de los carteles de la Jornadas, y su viva actualidad, con fotografías y testimonios directos de misioneros y misioneras españoles, y de diversos datos y cifras de interés. Se podrá visitar en la c/Canarias 17 (Metro Palos de la Frontera) todos los días de 10,00 a 21,00 horas, excepto domingos.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search