Noticias

Miércoles, 22 octubre 2014 06:57

Preestreno de “Quédate conmigo” en Cines Dreams Palacio de Hielo

“La Valentía de amar” es el tema del Ciclo de Cine y Encuentros sobre Afectividad organizado por Madrimaná y la Delegación de Cultura de la Diócesis, y que hoy concluye con el preestreno de Quédate conmigo (2012, Michael McGowan). Dará comienzo a las 20,30 horas en Cines Dreams Palacio de Hielo.

El nominado al Oscar James Cronwell protagoniza junto a Genevieve Bujold, Quédate conmigo. En esta emocionante película, dan vida a Irene y Craig, una pareja de ancianos que lleva 61 años casados, tienen siete hijos emancipados y viven en la costa de New Brunswick en Canadá. Su vida empieza a empeorar por diferentes dificultades y también comienzan a darse las pérdidas de memoria de ella. Sin dejarse derrumbar por la situación, Craig decidirá cumplir el gran sueño de su amada, construirle una hermosa casa con vistas a la bahía. Sin embargo para conseguir su objetivo tendrá que superar grandes obstáculos.

Quédate conmigo es una maravillosa cinta sobre los desafíos de la vejez. Retos que se pueden superar con fuerza, optimismo y mucho amor.

La película se estrena en cines en Enero de 2015 y se proyectará en calidad de Preestreno en este ciclo de Madrimaná en versión original en inglés con subtítulos en castellano.

Tras la proyección de Quédate conmigo habrá un encuentro con Enrique Llano, arquitecto, viudo y coordinador del equipo organizador del Taller del Orfebre sobre la belleza del matrimonio.

La entrada es gratuita.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search