Noticias

Martes, 17 noviembre 2015 12:54

«El último martes con los primeros», ciclo de conferencias en la parroquia Nuestra Madre del Dolor

«El último martes con los primeros», ciclo de conferencias en la parroquia Nuestra Madre del Dolor

Con motivo del Año de la Misericordia se va a realizar un ciclo de conferencias en la parroquia Nuestra Madre del Dolor (Avda. de los Toreros, 45) con el título «El último martes con los primeros».

El objetivo es crecer en conciencia social analizando la realidad e iluminándola desde el Evangelio y la doctrina social de la Iglesia. Está dirigido a personas creyentes y no creyentes, y también a alejados, pues pretende ser un espacio de encuentro entre todos.

Las conferencias, que se imparten el último martes de cada mes, serán inauguradas el próximo día 24 por José Luis Segovia, vicario de acción social e innovación de la archidiócesis. En su intervención, que dará comienzo a las 20:00 horas en el salón de actos del Colegio Fundación Caldeiro (Avda. de los Toreros, 45), hablará de «La Iglesia: un rostro misericordioso».

Además, se han programado otras charlas: «Construir la casa común, una obra de misericordia», por Francesc Torralba; «La economía del Bien común, una economía con misericordia», a cargo de Crhistian Felber; y «Una justicia con misericordia», con Emilio Calatayud. También habrá mesas redondas, experiencias de misericordia...

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search