Noticias

Viernes, 22 abril 2016 12:05

IV Pregón de las Glorias de María en la iglesia de San Ildefonso

IV Pregón de las Glorias de María en la iglesia de San Ildefonso

Desde el año 2013 la Hermandad de la Borriquita de Madrid organiza un Pregón a las Glorias de María con el fin de alabar, exaltar y cantar las Glorias de la Virgen. Este acto pretende servir de nexo de unión entre las distintas Hermandades Madrileñas y resaltar la importancia histórica de las imágenes de Gloria, verdaderos referentes devocionales en la ciudad de Madrid.

Desde esa fecha, cofrades de reconocido prestigio han tomado el atril para exaltar a nuestras advocaciones más veneradas, en forma de Pregón.

En esta cuarta edición, el encargado de pregonar las Glorias de María será Ignacio Juan Fernández Barrionuevo-Pereña, diputado de Cultos de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla – Macarena.

Previamente tendrá lugar la presentación del Cartel anunciador de las Glorias de María 2016, realizado por el joven artista Sevillano Jonathan Sánchez Aguilera, Cartelista de las Glorias de Sevilla 2015.

Presidirá el acto la Sagrada imagen de María Santísima de la Anunciación, titular mariana de la Hermandad de la Borriquita,

Ambos actos tendrán lugar mañana, sábado 23 de abril, a las 20:30 horas de la tarde en la Iglesia de San Ildefonso (c/Colón, 16), sede canónica de la Hermandad de la Borriquita.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search