Noticias

Miércoles, 06 julio 2016 11:55

Arranca una novena en honor a Nuestra Señora del Carmen en Los Negrales

Arranca una novena en honor a Nuestra Señora del Carmen en Los Negrales

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (c/Santa Emilia, 3) de Los Negrales celebra su fiesta titular, el próximo 16 de julio.

Como preparación a la misma, desde el 7 al 15 de julio se desarrollará una novena con Misa predicada, a las 20:00 horas.

Este sábado, 12 de julio, tendrá lugar una romería. Desde primeras horas de la mañana habrá concentración de caballos en los alrededores de la parroquia. A las 12:00 horas, la imagen de la Virgen del Carmen será sacada del templo y llevada en procesión, recorriendo las calles del barrio, hasta el parque de Los Negrales, donde a las 13:00 horas se celebrará una Misa rociera. Después de una jornada festiva, la imagen de la Virgen regresará al templo parroquial.

El viernes 15 de julio, a las 20:00 horas, concluirá la novena con una ofrenda floral en honor a la titular del templo. Y a las 22:30 horas se podrá escuchar el pregón de las fiestas.

En la solemnidad litúrgica de la Virgen del Carmen, el sábado 16, se desarrollarán distintas actividades lúdicas a lo largo de todo el día. La Misa solemne, a las 20:00 horas, estará presidida por el párroco, padre Isaac Estévez. Al término de la misma, la imagen de la Virgen será sacada en procesión acompañada por la Banda Municipal de Música de Alpedrete.

Los actos en honor a la Virgen concluirán el domingo 17 de julio con una Misa solemne, a las 13:00 horas, en la que cantará un Coro.

Los Padres Agustinos están al frente de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Los Negrales, desde hace unos 30 años.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search