Noticias

Jueves, 27 octubre 2016 13:15

Peregrinación a Roma para asistir a la imposición del capelo cardenalicio a monseñor Carlos Osoro

Peregrinación a Roma para asistir a la imposición del capelo cardenalicio a monseñor Carlos Osoro

El sábado 19 de noviembre, el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro Sierra, recibirá el capelo cardenalicio de manos del Santo Padre en una ceremonia que se celebrará en basílica de San Pedro del Vaticano a las 11:00 horas. Ese mismo día, por la tarde, todos los presentes en Roma que lo deseen, podrán saludar al nuevo cardenal.

Al día siguiente, domingo 20, a las 10:00 horas en la plaza de San Pedro, se celebrará la Misa de clausura del Jubileo de la Misericordia presidida por el Santo Padre y en la que concelebrarán los nuevos cardenales.

Con este motivo, la diócesis ha organizado un viaje que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre (plazas limitadas).

Las personas que deseen participar del acto del Consistorio para la creación de cardenales deberán ponerse en contacto con Actos Institucionales con el fin de ofrecerle la tarjeta para entrar en la basílica de San Pedro.

Los sacerdotes que quieran concelebrar en la Misa de clausura del Jubileo de la Misericordia deberán enviar sus datos y comunicarlo a Actos Institucionales para facilitarle las credenciales para participar en la concelebración.

Información en Actos Institucionales

Fecha límite de comunicación 7 de noviembre de 2016.
Teléfono: 914546441
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search