Noticias

Miércoles, 16 noviembre 2016 09:50

Nuestro semanario 'Alfa y Omega' alcanza el número 1.000

Nuestro semanario 'Alfa y Omega' alcanza el número 1.000

Este jueves, Alfa y Omega, el semanario de información religiosa editado por la Fundación San Agustín del Arzobispado de Madrid, alcanza su número 1.000 junto al diario ABC. Con este motivo, en sus páginas se repasan las mejores portadas y escriben el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro; el arzobispo emérito, cardenal Rouco Varela; el presidente de la Conferencia Episcopal, cardenal Ricardo Blázquez; el director de Medios de Comunicación del Arzobispado, Rodrigo Pinedo; el director de la publicación, Ricardo Benjumea, y el equipo que la hace posible cada semana; así como el antiguo director Miguel Ángel Velasco y el ex delegado episcopal, Alfonso Simón.

Además, Alfa y Omega llega fiel a su cita semanal con temas como el próximo consistorio, en el que será creado cardenal el arzobispo de Madrid; el reciente Congreso Católicos y Vida Pública, o el último Informe de Libertad Religiosa de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

El número 1.000 podrá encontrarse este jueves en quioscos junto al diario ABC y en la página web de Alfa y Omega, que estrena un diseño más atractivo coincidiendo con esta celebración.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search