Noticias

Sábado, 18 febrero 2017 08:23

La Vicaría II organiza una vigilia por las vocaciones

La Vicaría II organiza una vigilia por las vocaciones

Con ocasión de la celebración de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada el pasado día 2 de febrero, la Delegación de Pastoral Vocacional ha puesto en marcha varias actividades para fomentar las vocaciones en todas sus dimensiones: religiosa, sacerdotal y laical.

En esta línea, la misma Delegación ha organizado una vigilia de oración por las vocaciones. Se celebrará este sábado, 18 de febrero, en la parroquia Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo (c/ de Arturo Soria, 5). Comenzará a las 21:00 horas, presidida por el vicario episcopal, José Cobo Cano, y tendrá por lema La Vida es Vocación.

En el transcurso de la vigilia se procederá al encendido de tres lámparas que simbolizarán el deseo de mantener viva, entre todos, la llama de la oración por las vocaciones y de descubrir la vida como vocación.

Itinerario de oración vocacional

En este sentido, las lámparas encendidas durante la vigilia comenzarán, el lunes 20 de febrero, un itinerario de oración vocacional que las llevará a recorrer la totalidad de parroquias de la Vicaría II, permaneciendo la lámpara una semana en cada parroquia. De esta forma se pretende que, durante la semana que cada parroquia acoja la lámpara, la oración de dicha comunidad parroquial esté dedicada a las vocaciones.

Estas lámparas pretenden ser un signo de comunión: tres lámparas estarán encendidas cada semana en diversos puntos de la Vicaría II como llamada a plantearse la vida cristiana como vocación y agradecer la llamada de Dios.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search