Print this page
Domingo, 14 enero 2018 01:02

Monseñor Martínez Camino celebra una Eucaristía ante las reliquias de los misioneros paúles beatificados

Monseñor Martínez Camino celebra una Eucaristía ante las reliquias de los misioneros paúles beatificados

El pasado16 de diciembre, se iba a celebrar en la basílica parroquia de La Milagrosa (c/García de Paredes, 45) la Eucaristía de la inhumación definitiva de las reliquias de nueve de los misioneros paules beatificados el 11 de noviembre en Madrid. Debido a un retraso en el trabajo de los marmolistas, la ceremonia tuvo que ser aplazada.

Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid, celebrará una Eucaristía este diomingo, 14 de enero, a las 19:00 horas, ante las reliquias de los mártires. A su término, serán inhumadas en la capilla de la Trinidad del templo parroquial, que a partir de ahora será también capilla de los Mártires.

Los nuevos nueve beatos que serán inhumados en la capilla de los Mártires son padre José María Fernández Sánchez, padre Benito Paradela Novoa, padre Roque Guillén Garcés, padre Eleuterio Castillo Gómez, padre José Santos Ortega, hermano Saturnino Tobar González, hermano Juan Núñez Orcajo, hermano Cesáreo Elexgaray Otazua y hermano Cristóbal González Carcedo.