01 de Febrero de 2018

El padre Raniero Cantalamessa interviene en una jornada sobre el Espíritu Santo organizada por la Facultad de Teología de San Dámaso

El padre Raniero Cantalamessa interviene en una jornada sobre el Espíritu Santo organizada por la Facultad de Teología de San Dámaso

El Espíritu Santo, alma de la misión es el tema de la jornada académica organizada por la cátedra de Misionología de  la Facultad de Teología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) y por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas.

La cátedra de Misionología fue erigida hace diez años por la Facultad de Teología de la UESD en colaboración con la Dirección Nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP) y de acuerdo con la Comisión Episcopal de Misiones y Cooperación entre las Iglesias, de la Conferencia Episcopal Española.

Programada para el martes 20 de marzo, la jornada se desarrollará con el siguiente programa:

  • 19:15 horas - Apertura de la jornada. Por el doctor Javier M. Prades López, rector de la UESD.
  • 19:30 horas - Presentación de la cátedra de Misionología. Por el doctor Anastasio Gil García, director de OMP y de esta cátedra de la UESD.
  • 19:45 horas - Ponencia: El Espíritu Santo, alma de la misión. Por el padre Raniero Cantalamessa, predicador de la Casa Pontificia desde 1980.
  • 20:45 horas - Diálogo. Moderado por el doctor Juan Carlos Carvajal Blanco, coordinador de la cátedra de Misionología de la UESD.

El encuentro se desarrollará en el salón de actos del Seminario Conciliar (c/San Buenaventura, 9). La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información: Carmen Fortuny Medina. Tlfno: 91 364 40 16. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search