Noticias

Lunes, 12 febrero 2018 13:01

La Fundación Summa Humanitate celebra su II Congreso en Madrid los días 17 y 18 de abril

La Fundación Summa Humanitate celebra su II Congreso en Madrid los días 17 y 18 de abril

Con el título  Dilemas éticos al final de la vida en nuestras Comunidades de Mayores,  el objetivo es aportar una visión profesional y profunda sobre distintas realidades que nos toca vivir en estas comunidades de mayores y abordar las dudas que surgen al final de la vida.
 
Va dirigido a religiosos, religiosas, sacerdotes y laicos de vida consagrada y contará con la participación de un prestigioso elenco de ponentes del máximo nivel nacional e internacional en cada una de las áreas, que aportarán sus profundos conocimientos y amplia experiencia en cada uno los temas tratados en el programa.
 
El II Congreso Humanitate se celebrará los días 17 y 18 de abril en la residencia de las Hermanas del Amor de Dios (c/Asura, 90 – metro Arturo Soria), y la inscripción es de carácter gratuito.
 
La Fundación cuenta con el apoyo de diferentes patrocinadores y colaboradores que hacen posible su realización, como son el Banco Sabadell, Aquona, Construcciones Calderón, Arima, ZG group, Sagía Educación y Abbott .
 
La Fundación Summa Humanitate es una entidad sin ánimo de lucro creada por un grupo de laicos católicos comprometidos, independiente de cualquier congregación, instituto, movimiento, diócesis, empresa o administración pública.

En este enlace se puede consultar el programa.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search