Noticias

Martes, 20 febrero 2018 12:35

'Súbete al Perdón', lema de la marcha misionera en Córdoba

Con el lema Súbete al Perdón, el próximo 21 de abril, se desarrollará la VII marcha misionera diocesana de Córdoba. Se trata de una iniciativa que ya tiene tradición. Cada año “en misión” estas marchas han recorrido diversas zonas de la hermosa provincia de Córdoba, desde Pozoblanco a Adamuz, pasando por Baena o Priego de Córdoba.

En esta ocasión, la VII Marcha Misionera transcurrirá entre la aldea de Cordobilla y Puente Genil. Y como todos los años les ha acompañado un santo misionero. La protagonista de la marcha del 2018 será santa Josefina Bakhita, secuestrada por traficantes de esclavos. Bakhita, cuando alcanzó la libertad y profesó la fe cristiana, perdonaba y rezaba por sus captores que tanto sufrimiento le habían ocasionado para que llegaran a conocer, como ella, a Jesús.

La VII marcha misionera diocesana está organizada por la Delegación de Misiones de Córdoba y colaboran la Delegación de Catequesis, la Delegación de Juventud, el Seminario San Pelagio y, como anfitriones en Puente Genil, el colegio de la Compañía de María y la parroquia de Jesús Nazareno.

Todos los jóvenes de la diócesis están invitados a participar en esta aventura misionera pudiéndose inscribir en sus parroquias o colegios.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search