Noticias

Martes, 27 febrero 2018 12:08

La banda sinfónica municipal de Torrelodones ofrece un concierto pregón de Semana Santa en el teatro Fernández Baldor

El concierto de Pasión es el acto que da inicio a la Semana Santa de Torrelodones.  La  Banda Sinfónica Municipal de Música de la localidad madrileña, bajo la dirección de Jorge J. Mora, ofrecerá en concierto las marchas procesionales con las cuales acompañará a los distintos actos penitenciales de la Semana Santa torresana.

Programado para el viernes 23 de marzo, dará comienzo a las 20:00 horas en el teatro Fernández Baldor, del colegio diocesano San Ignacio de Loyola (c/Arroyo de los Viales, 4), de Torrelodones.

Las cofradías de San Ignacio de Loyola y la Hermandad del Santo Cristo y la Dolorosa, abrirán el acto con su tradicional pregón. A continuación se podrá escuchar el concierto.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

La Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones cuenta en su plantilla con 65 componentes, todos ellos alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Antón García Abril’ de la localidad, de las especialidades instrumentales de: flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, violoncello, contrabajo y percusión.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search