Print this page
Jueves, 08 marzo 2018 11:51

La hermandad de la Virgen de la Estrella prepara con un triduo la fiesta de su titular

La hermandad de la Virgen de la Estrella prepara con un triduo la fiesta de su titular

El próximo 23 de marzo, viernes de Dolores, la hermandad de la Virgen de la Estrella, con sede en la parroquia de Sta. Mª Josefa del Corazón de Jesús (Avda. de la Gavia, 25), del Ensanche de Vallecas, celebrará la fiesta de su titular.

Como preparación a la misma, el templo parroquial acogerá el desarrollo de un triduo en honor a la Virgen los días 14, 15 y 16 de marzo, a las 19:00 horas. La Misa estará presidida por el párroco, Álvaro Montero.

El viernes 16, al término de la Eucaristía, la imagen de la Virgen será trasladada al colegio Stella Maris La Gavia (c/Peñaranda de Bracamonte, 9) donde permanecerá hasta su salida procesional, el 23 de marzo.

Salida procesional

Programada para el viernes de Dolores, la imagen de la Virgen saldrá en procesión a las 20:00 horas desde el colegio Stella Maris La Gavia. El recorrido procesional será el siguiente: salida del colegio en calle Peñaranda de Bracamonte y bajada por la calle Villamayor de Santiago hasta llegar a la Avda. de la Gavia y girar a la izquierda en dirección hacia la parroquia de Sta. Ma Josefa del Corazón de Jesús (número 25), y siguiendo por la Avda. de la Gavia hasta la calle Barranco del Novillo, donde se gira y sube hasta llegar a la calle Corral de Almaguer y girar a la izquierda hasta la calle Entrepeñas, girar a la derecha hasta la calle Peñaranda de Bracamonte, donde se gira a la izquierda para finalizar la procesión en el mismo punto de llegada con acceso al colegio Stella Maris.