Print this page
Viernes, 09 marzo 2018 10:09

Avelino Revilla celebra una solemne Eucaristía en San Ginés en el V domingo de Cuaresma

Avelino Revilla celebra una solemne Eucaristía en San Ginés en el V domingo de Cuaresma

La parroquia San Ginés continúa con el amplio programa de celebraciones especiales elaborado para ayudar a los fieles a vivir mejor la Cuaresma.

Así, el 18 de marzo, V domingo de Cuaresma, Avelino Revilla, vicario general de la diócesis, presidirá una solemne Eucaristía a las 13:00 horas. Cantará el Coro Matritum Cantat bajo la dirección de Javier Blanco y Felipe López al órgano.

Además, la próxima semana se podrán escuchar en el templo parroquial los siguientes conciertos:

  • Jueves 15 de  marzo. A las 20:00 horas. Concierto de la Capella Sancta María. Interpretará El codex Lerma. Dentro del XXVIII festival de Arte Sacro organizado por la Comunidad de Madrid.
  • Viernes 16 de marzo. A las 19:00 horas. Concierto de órgano a cargo de Thomas Dahl, que interpretará obras de J. S. Bach, J. Brahms, D. Buxtehude, J. Guillou, T. Dahl y M. Reger. Dentro del XII ciclo de conciertos de órgano en San Ginés, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.
  • Sábado 17 de marzo. A las 18:45 horas. Concierto-Meditación de Cuaresma de la Coral Nuestra Señora de las Nieves de Madrid.
  • Domingo 18 de marzo. A las 19:00 horas. Concierto de órgano a cargo de Esther Ciudad, que interpretará obras de M. Duruflé, L. Vierne y F. Liszt. Dentro del XII ciclo de conciertos de órgano en San Ginés, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.