Print this page
Martes, 13 marzo 2018 09:26

Los curas rockeros darán un concierto en el colegio de las Esclavas de Cristo Rey

Los curas rockeros darán un concierto en el colegio de las Esclavas de Cristo Rey

La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros, regresan a los escenarios el domingo 18 de marzo. El concierto será a partir de las 19:00 horas en el colegio Cristo Rey de las Esclavas de Cristo Rey (Avenida de San Luis, 29).

En esta ocasión el concierto tendrá un carácter benéfico. La recaudación del precio de las entradas irá destinada a un proyecto benéfico de las Esclavas de Cristo Rey en Venezuela.

Este será el segundo concierto de este grupo de música católica en este año de 2018. El pasado 4 de febrero estuvieron en el centro de internamiento de menores de Brea de Tajo, al sureste de la Comunidad de Madrid, donde actuaron para adolescentes de varias confesiones religiosas.

El grupo La Voz del Desierto nació en la diócesis madrileña de Alcalá de Henares y lleva 15 años haciendo música pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos que no tienen otro objetivo que la evangelización, es decir, hablar de Jesucristo a todo el mundo con sus canciones.

Mientras siguen dando conciertos por España, trabajan en la preparación de una gira de conciertos que les llevará a recorrer varios lugares de Estados Unidos en agosto de 2018. Pronto anunciarán el tour de ciudades que les hará recorrer el país americano de este a oeste y de norte a sur.

Además ya se han puesto en contacto con la organización de la Jornada Mundial de la Juventud, un gran evento que se celebra cada tres años y que en enero de 2019 reunirá a miles de jóvenes de todo el mundo junto al Papa Francisco en Panamá. La Voz del Desierto espera cruzar de nuevo el Atlántico y dar varios conciertos en el país centroamericano.

Los curas rockeros publicaron hace un año su sexto disco, titulado ‘Tu rostro buscaré’. Actualmente cuenta con miles de reproducciones en la plataforma Spotify, donde se puede escuchar de forma gratuita. El álbum fue producido por Santi Fernández, baterista del mítico grupo Los Secretos.

Más de 16.000 personas siguen a La Voz del Desierto a través de internet gracias a las redes sociales. Y algunos de sus videoclips como el de su canción ‘Mi Fortaleza’ han alcanzado casi las 200.000 visualizaciones en Youtube.

Su presencia en plataforma digitales como iTunes o Spotify también es muy destacada ya que en los últimos doce meses han superado las 150.000 escuchas en países como Estados Unidos, México, Guatemala, Perú, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Honduras o Paraguay.

Se puede obtener más información sobre ellos en su web oficial así como en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.