Noticias

Jueves, 22 marzo 2018 13:45

Madrimaná organiza la representación del musical Contigo en el colegio Newman

Madrimaná organiza la representación del musical Contigo en el colegio Newman

El 8 de abril, domingo de la Misericordia, Madrimaná organiza la representación del musical Contigo. Dará comienzo a las 17:30 horas en el salón de actos del colegio JH Newman (Avda. de Guadalajara, 28). Una oportunidad única de disfrutar en familia de este conmovedor musical.

Con guion, música y representación a cargo de miembros del movimiento de Santa María, Contigo contiene 17 temas musicales de creación propia, entre ellas, las 14 obras de misericordia. Las canciones, de distintos estilos musicales, son interpretadas, con música y voz en directo, por más de 50 personas –en su mayoría jóvenes– que ponen sobre el escenario el significado de la misericordia, el perdón y el amor.

El musical narra la historia de una familia que decide abrir, en Nochebuena, las puertas de su casa a un mendigo que ha conocido uno de los nietos. A partir de ese momento, van tomando protagonismo los secretos y conflictos de la familia y se van entrelazando con la historia de este misterioso invitado mientras va desgranando las obras de misericordia.

Contigo es una invitación a disfrutar, reflexionar y entrar en la dinámica de la misericordia: «Ser misericordiosos como el Padre, una convicción que nace de la experiencia comprobada a lo largo de los años de cómo Dios ha sido entrañablemente misericordioso con nosotros. Cómo nos ha acogido en nuestra pequeñez y miseria. Cómo ha salido una y otra vez a nuestro encuentro», explican.

Reserva de entradas en el siguiente link. 7€ la entrada

 

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search