Noticias

Martes, 27 marzo 2018 17:51

Ángel Hernández Ayllón inaugura la programación del tercer trimestre del curso de Formación Bíblico-Ecuménica de las misioneras de la unidad

Ángel Hernández Ayllón inaugura la programación del tercer trimestre del curso de Formación Bíblico-Ecuménica de las misioneras de la unidad

El Centro Ecuménico de las Misioneras de la Unidad continúa con la programación del curso de Formación Bíblico-Ecuménica que este año se está desarrollando con el tema Una sola fe, confesada, compartida y desafiada.

Ángel Hernández Ayllón, vicario pastoral de la diócesis de Soria y delegado de Ecumenismo, será el encargado de inaugurar las sesiones del tercer trimestre. Lo hará el lunes 9 de abril con la ponencia El diálogo, camino de encuentro.

Los objetivos de este curso son: ofrecer a cristianos de todas las confesiones formación bíblico-teológica dentro de una dimensión ecuménica, profundizar en la propia fe en un ambiente de comprensión de la fe que profesan los hermanos de otros credos y confesiones, y capacitar para la tarea eclesial. Se imparte en la sede del Centro (c/ José Arcones Gil, 37 -2 — metro Ciudad Lineal) con un programa que se puede consultar en este enlace.

Más información en la sede del Centro. Tel. 91 367 58 40. Y en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search