Noticias

Martes, 03 abril 2018 16:27

La jornada de Inteligencia Colaborativa ofrecerá ideas para mejorar la educación

La jornada de Inteligencia Colaborativa ofrecerá ideas para mejorar la educación

Inteligencia Colaborativa: Ideas en diálogo para mejorar la educación es el tema de la jornada que se celebrará el jueves 19 de abril, de 09:30 a 13:30 horas, en el auditorio principal de la Fundación Rafael del Pino (c/Rafael Calvo, 39).

La conferencia inaugural estará a cargo del doctor Enrique Baca Baldomero, quien ofrecerá una visión del ser humano y cómo construye su escala de valores. Además, presentará la inteligencia colaborativa y cómo su método está ayudando a crear el nuevo conocimiento que se requiere hoy. También intervendrá Javier Palop, director de la Fundación SM, con amplia experiencia en la creación de ámbitos de mejora educativa. Y, como no solo educan la familia y las escuelas, asistirán otros agentes educativos para que participen en una deliberación inteligente que ayude a educar mejor. Sus propuestas se trabajarán «in situ» con los participantes, y los resultados serán publicados en las memorias del evento.

Una jornada de reflexión sobre cómo se desarrolla el ser humano y cómo participar en la mejora real de las prácticas educativas.

Se puede confirmar asistencia en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search