Print this page
Viernes, 13 abril 2018 12:02

El Aula Cultural de Hermandades estudia 'La Reforma Protestante'

El Aula Cultural de Hermandades estudia 'La Reforma Protestante'

La Reforma protestante es el título de la conferencia que impartirá Isabel Marín el miércoles 18 de abril en el marco del Aula Cultural del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo. Dará comienzo a las 19:15 horas en la sala de Consejos (c/Raimundo Lulio, 3).

Biografía

Isabel Marín es catedrática de Historia.  Perito mercantil, licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Santiago de Compostela. También ha realizado varios cursos de Demografía en la Universidad de la Sorbona de París.

Es profesora encargada de la Cátedra en la Escuela Universitaria del Profesorado de Ciudad Real. Ha sido profesora y directora de los cursos para especialización de profesores de EGB en la provincia de Ciudad Real.

Además ha participado en numerosos congresos y cursos de Geografía e Historia. Ha colaborado en diversos centros e instituciones de formación del profesorado en Geografía e Historia como experta, entre otros, en el Ministerio de Educación y el ISFODOSU (Instituto Superior de Formación Docente) de República Dominicana.

Aula Cultural

El Aula Cultural consiste en una serie clases-conferencias de Literatura, Historia y otros temas que se desarrolla durante el curso (de octubre de 2017 a mayo de 2018). Tienen lugar los miércoles de 19:15 a 20:15 horas, y son impartidas por expertos acreditados, con años de experiencia en las materias y como profesores en Hermandades. Para poder asistir a estas conferencias y charlas es necesario realizar una matrícula que es de carácter anual.