Noticias

Martes, 17 abril 2018 11:02

El restaurante Capone de Torrelodones organiza 'lentejas solidarias' a beneficio de la a Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo

El restaurante Capone de Torrelodones organiza 'lentejas solidarias' a beneficio de la a Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo

Los vecinos de Torrelodones tendrán la oportunidad de mostrar su solidaridad con el tercer mundo acudiendo a una nueva cita de 'lentejas solidarias' en el restaurante Capone (Plaza Salvador Sánchez Frascuelo, 5, 1ª planta, frente a estación RENFE). Programada para el viernes 20 de abril, se desarrollará de 13:30 a 15:30 horas.

En esta ocasión, el dinero recaudado irá destinado a favor la Asociación Infancia y Cirugía en Dangbo. Integrada por un grupo de cirujanos, anestesistas, ginecólogos, pediatras y médicos de familia y enfermeras de quirófano, estudiantes de medicina de 6ª curso, socios y voluntarios, su objetivo es operar pacientes en el Hospital Albergue del Amor Redentor, en Dangbo, región de Ouemé, en la República de Benín. Su intención es complementar la actividad de los sanitarios locales, muy escasos en número ante la gran demanda de cirugía que existe en el país, y realizar tarea docente para transmitir e intercambiar conocimiento con los cirujanos y la enfermería local.

Desde hace años, el restaurante Capone de Torrelodones destina el 100% de los ingresos obtenidos con la celebración de una comida solidaria a un fin social directamente relacionado con el tercer mundo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search