Print this page
Martes, 17 abril 2018 12:08

Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Araucana acoge el retiro carismático 'Sanando las heridas'

Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Araucana acoge el retiro carismático 'Sanando las heridas'

La comunidad carismática Con María en el fuego del Espíritu celebra, del sábado 21 al domingo 22 de abril, en la parroquia del Espíritu Santo y Nuestra Señora de la Araucana (Puerto Rico, 29), el retiro Sanando las heridas.

Dirigido por el padre Darío Betancour y con un aforo limitado de 300 personas, esta comunidad carismática desea mostrar al mundo que, de la mano de la Virgen María, se llega también a Jesús.

Con María en el fuego del Espíritu

 «Somos una comunidad católica y nuestro único fin es la evangelización», reconocen desde la organización. «Llegar a conocer, sentir y tener una experiencia real de Jesús». Por ello, invitan a vivir esta experiencia, «poniendo a disposición los dones y carismas al servicio de la Iglesia». Y hacerlo, a su estilo carismático, «con cantos, alabanzas, oraciones y, sobre todo, con lo central: la Palabra de Cristo Jesús».

Información

Para una información detallada e inscripciones, pueden llamar al teléfono 634 08 21 62 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.