Noticias

Viernes, 20 abril 2018 09:21

La comunidad de Hermanos de La Salle de Nuestra Señora de las Maravillas recibe la Insignia de Oro del colegio

La comunidad de Hermanos de La Salle de Nuestra Señora de las Maravillas recibe la Insignia de Oro del colegio

Este viernes 20 de abril se celebra en el colegio La Salle Nuestra Señora de las Maravillas (c/Guadalquivir, 9) el acto de imposición de insignias a los alumnos finalistas de la promoción 2017-2018 de 2º de Bachillerato. En este acto, además, se entrega cada año la Insignia de Oro del colegio.

S.M. el Rey Felipe recibió la primera de ellas en 1992, cuando el centro educativo celebraba su centenario, siendo él Príncipe de Asturias.

Desde entonces y hasta hoy, diferentes personalidades, muchos de ellos antiguos alumnos de relevancia en la vida pública, han recibido esta insignia.
 
Hoy, en el marco del 125 aniversario del colegio, la insignia de oro se le impondrá a la comunidad de Hermanos del colegio. Ellos representan hoy a más de 500 Hermanos de La Salle que, a lo largo de estos 125 años de historia, han sido referente de los valores humanos y cristianos del colegio Maravillas, ejemplo de vitalidad y de entrega para miles de maestros y alumnos. Algunos de ellos, incluso, hace ya muchos años dieron su vida por unos ideales y por una misión…

La concesión hoy de la Insignia de Oro a la comunidad de Hermanos del colegio La Salle Nuestra Señora de las Maravillas muestra que ellos son alma y referente de este proyecto educativo que cumple 125 años de vida.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search