Noticias

Viernes, 20 abril 2018 14:19

La hermandad de la Borriquita organiza el VI pregón de las Glorias en San Ildefonso

La hermandad de la Borriquita organiza el VI pregón de las Glorias en San Ildefonso

Desde el año 2013, la hermandad de la Borriquita de Madrid organiza un pregón a las Glorias de María con el fin de alabar, exaltar y cantar las Glorias de la Virgen. Un acto que pretende servir de nexo de unión entre las distintas hermandades madrileñas y resaltar la importancia histórica de las imágenes de Gloria, verdaderos referentes devocionales en la ciudad de Madrid.

Desde esa fecha, cofrades de reconocido prestigio han tomado el atril para exaltar las advocaciones más veneradas, en forma de pregón.

En esta sexta edición, el encargado de pregonar las Glorias de María será el periodista jerezano Don David Puerto Román.

Previamente tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de las Glorias de María 2018, realizado por la joven artista sevillana Isabel María Santiago Alonso.

Presidirá el acto la sagrada imagen de Nuestra Señora de las Maravillas Coronada, titular de la Pontificia, Real, Ilustre y Primitiva archicofradía de Santa María de la Maravillas.

Ambos actos tendrán lugar el sábado 28 de abril, a las 20:15 horas de la tarde, en la Iglesia de San Ildefonso y los Santos Niños Justo y Pastor (c/Colón, 16), sede canónica de la hermandad de la Borriquita.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search