Noticias

Lunes, 07 mayo 2018 08:56

Javier Cuevas clausura el curso de la Escuela de Pastoral de la Salud

Javier Cuevas clausura el curso de la Escuela de Pastoral de la Salud

El miércoles 9 de mayo se clausura el curso de la Escuela Diocesana de Pastoral de la Salud. El acto, que se celebrará en la parroquia de San Juan de Ribera (c/ Rodríguez Marín 57), dará comienzo a las 19:30 horas con una Eucaristía presidida por Javier Cuevas, vicario episcopal de Acción Caritativa, seguida de la ponencia de clausura Acompañamiento en la toma de decisiones, que dictará Carmen Sánchez Carazo, doctora en Medicina y master en Bioética.

Durante el año pastoral 2017-2018 se ha realizado el segundo curso del Programa de Formación 2016 2019 de la Escuela Diocesana de Pastoral de la Salud. Ante la importante demanda e interés, se ha comenzado de nuevo, en la parroquia Nuestra Señora de las Angustias (c/Rafael de Riego, 16), el primer año del programa que terminará en 2020.

El programa de formación está dirigido a los voluntarios de Pastoral de la Salud (hospitales, parroquias, residencias), a jóvenes y adultos, a los profesionales sanitarios y a todas las personas interesadas en el acompañamiento en la enfermedad y al final de la vida.

Las jornadas se han impartido en Nuestra Señora de las Angustias y en las parroquias de San Juan de Ribera, San Miguel Arcángel de las Rozas y en la basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Colmenar Viejo.

Más información en la Delegación de Pastoral de la Salud (@PSaludMadrid) y en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search