09 de Mayo de 2018

Nuestra Señora del Pilar acoge un concierto a favor de la Fundación Mary Ward

Nuestra Señora del Pilar acoge un concierto a favor de la Fundación Mary Ward

La parroquia Nuestra Señora del Pilar (c/ Juan Bravo,40) acogerá el sábado 19 de mayo, a las 13:00 horas, un concierto a favor de la Fundación Mary Ward y su proyecto contra la trata de mujeres en Darjeeling (India).

La Orquesta y Coro de la Universidad Autónoma de Madrid, dirigido por Enrique Muñoz, con la colaboración del Coro Maestro Barbieri, interpretarán la IX Sinfonía de Beethoven.

La entrada es libre, aunque se recaudarán fondos destinados a los proyectos de la Fundación contra la trata de mujeres en Darjeeling, India.

Darjeeling se encuentra en el estado de Bengala Occidental, al norte de India, enclavado entre Nepal, China, Bangladesh y Bután, lo que le convierte en un territorio especialmente peligroso para la trata de personas, por la cercanía de fronteras. Ante la falta de oportunidades, muchas mujeres terminan trabajando en condiciones de esclavitud o siendo prostituidas o traficadas. Para luchar contra esta realidad, Fundación Mary Ward apoya diversos proyectos con las mujeres y niñas, que van desde charlas de sensibilización y proyectos educativos a iniciativas de generación de ingresos. El objetivo es fomentar el empoderamiento de las mujeres, permitir que tengan una formación y que encuentren recursos económicos para escapar así de las redes de trata. En este enlace se puede ver más información sobre los proyectos que la Fundación lleva a cabo en Darjeeling.

Quien no pueda asistir pero quiera colaborar con este proyecto, puede hacer su aportación directamente en la cuenta:  ES59 0075 0001 8706 0722 5031  (Banco Popular).

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search