Noticias

Miércoles, 06 junio 2018 08:46

La catedral acoge una Eucaristía de acción de gracias con más de 100 matrimonios que celebran sus bodas de oro y plata

La catedral acoge una Eucaristía de acción de gracias con más de 100 matrimonios que celebran sus bodas de oro y plata

El domingo 10 de junio, a las 12:00 horas, la catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá una Misa, presidida por el obispo auxiliar monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, para dar gracias a Dios con los matrimonios que este año celebran sus bodas de oro y plata.

De momento se han apuntado 55 matrimonios que han compartido 50 años de vida común y 45 que ya han alcanzado los 25 años. Hasta el viernes, están a tiempo de apunterse otros en el teléfono 91 366 59 21, de 10:00 a 13:00 horas, o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Desde la Delegación de Pastoral Familiar animan, de la mano del Papa Francisco y a la luz de Amoris laetitia, a participar en este encuentro «con íntimo gozo y profunda consolación» porque «la Iglesia mira a las familias que permanecen fieles a las enseñanzas del Evangelio, agradeciéndoles el testimonio que dan y alentándolas». Gracias a ellas «se hace creíble la belleza del matrimonio indisoluble y fiel para siempre».

Más información

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search