14 de Mayo de 2018

La catedral acogerá el 10 de junio una Eucaristía de acción de gracias con los matrimonios que celebran sus bodas de oro y plata

La catedral acogerá el 10 de junio una Eucaristía de acción de gracias con los matrimonios que celebran sus bodas de oro y plata

El domingo 10 de junio, a las 12:00 horas, la catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá una Misa, presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, para dar gracias a Dios con los matrimonios que este año celebran sus bodas de oro y plata.

Desde la Delegación de Familia animan, de la mano del Papa Francisco y a la luz de Amoris laetitia, a participar en este encuentro «con íntimo gozo y profunda consolación» porque «la Iglesia mira a las familias que permanecen fieles a las enseñanzas del Evangelio, agradeciéndoles el testimonio que dan y alentándolas». Gracias a ellas «se hace creíble la belleza del matrimonio indisoluble y fiel para siempre».

Además de animarlos a asistir a la ceremonia junto a sus hijos y nietos, piden –a efectos de orden práctico­ y para la previsión de espacios reservados para los matrimonios participantes– que los interesados se inscriban en la Delegación de Pastoral familiar. Pueden hacerlo en el teléfono 91 366 59 21, de 10:00 a 13:00 horas, o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search