Noticias

Viernes, 18 mayo 2018 14:43

DiálogosR finaliza sus actividades con una mesa de buenas prácticas

DiálogosR finaliza sus actividades con una mesa de buenas prácticas

El lunes 21 de mayo se celebrará la última sesión de DiálogosR de este curso, iniciativa de la Fundación Spínola Solidaria de las Esclavas del Divino Corazón. Después de haber realizado un repaso por las diferentes realidades relacionadas con la encíclica Laudato Si, el ciclo va a finalizar con una mesa de experiencias de buenas prácticas. En evento tendrá lugar, como en otras ocasiones, en el Impact Hub (c/Alameda nº 22), a las 19:00 horas. La entrada será gratuita hasta llenar el aforo. La charla se emitirá en directo a través de las Redes Sociales.

El objetivo es conocer iniciativas de personas que han decidido dar un paso más en su conversión ecológica y que pueden dar luz en los procesos de transformación personal. Estará presente la pareja responsable de Vivir sin plástico, una iniciativa con la que se pretende reducir el consumo de plástico e intentar llegar al residuo cero. También estará presente Huerto Hermana Tierra, un proyecto promovido por los hermanos Capuchinos de España. En el convento de Capuchinos de El Pardo están recuperando el huerto para la producción y el consumo, para el trabajo y la dignidad, para no olvidarse de la tierra aquí en la gran ciudad, para cultivar el encuentro y la fraternidad universal.

La Fundación Spínola Solidaria es una ONGD cristiana que promueve el acceso a una educación integral, desde el carisma Spínola, a los más desfavorecidos, como forma concreta de transformar a la persona y así a la sociedad. Forma parte de REDES y, por lo tanto, está metida de lleno en la campaña Si cuidas el planeta, combates la pobreza de Enlázate por la Justicia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search