Print this page
Viernes, 18 mayo 2018 21:58

El Atlético de Madrid ofrece a la Virgen de la Almudena los títulos conseguidos esta temporada

El Atlético de Madrid ha recorrido este viernes, 18 de mayo, las calles de la ciudad para festejar con los aficionados la Europa League y la Liga Femenina conseguidas esta temporada, así como los éxitos de la Academia. Antes de poner rumbo a Neptuno, la junta directiva, el cuerpo técnico y los jugadores y jugadoras han ofrecido los títulos a la Virgen de la Almudena en la catedral, donde han sido recibidos por el arzobispo de Madrid.

atleti1

atleti2

En presencia de la Madre de todos, el «ser humano más excepcional» que dio rostro a Dios en esta historia, el cardenal Osoro ha felicitado al club y ha agradecido el ejemplo que dan los jugadores a la sociedad trabajando en equipo y poniendo sus talentos al servicio del bien común. «En estos momentos de nuestra historia, es muy importante».

atleti5

atleti4

Después de las peticiones leídas por el centrocampista Jorge Resurrección Koke en nombre de sus compañeros, el delantero Fernando Torres ha subido al altar de la Virgen para ofrecer la Europa League conquistada este miércoles en Lyon. Tras él han pasado el presidente, Enrique Cerezo, los capitanes Gabi Fernández y Amanda Sampedro, el cuerpo técnico y el resto del equipo, que han recibido un detalle de la Virgen de manos del arzobispo antes de la foto de familia.

atlleti10

atleti8

atleti7