Noticias

Miércoles, 30 mayo 2018 10:12

San Antonio de Cuatro Caminos prepara su fiesta patronal con una novena predicada por fray Valentín Martín Tejerina, OFMCap

San Antonio de Cuatro Caminos prepara su fiesta patronal con una novena predicada por fray Valentín Martín Tejerina, OFMCap

El miércoles 13 de junio se celebra la festividad litúrgica de san Antonio de Padua.

La parroquia San Antonio (c/Bravo Murillo, 150), atendida por Franciscanos Capuchinos, honrará a su santo patrono con un amplio programa de actos.

Comenzarán con una novena, que se desarrollará desde el 5 hasta el 13 de junio a partir de las 19:00 horas con rezo del rosario y ejercicio de la novena, para continuar a las 19:30 horas con la Eucaristía. Este año, el encargado de la predicación será el hermano Valentín Martín Tejerina, OFMCap.

El martes 12 de junio, al término de la Misa de la novena, se procederá a la bendición y reparto de los panecillos del santo.

Al día siguiente se celebrará la memoria de san Antonio de Padua en todas las eucaristías, que seguirán el horario propio de los festivos: 8:00, 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas por la mañana. Y a las 19:30 horas, Misa solemne en honor al santo, presidida por el predicador y concelebrada por Franciscanos Capuchinos de la comunidad de Cuatro Caminos. A su término, habrá un encuentro festivo en los salones parroquiales.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search