Print this page
Lunes, 04 junio 2018 14:06

Espacio Atticus y Formación Profesional organizan una convivencia de fin de curso en Alcalá de Henares

Espacio Atticus y Formación Profesional organizan una convivencia de fin de curso en Alcalá de Henares

El domingo 17 de junio tendrá lugar la convivencia de fin de curso de Espacio Atticus y de Formación Profesional del Centro de Hermandades del Trabajo. Se desarrollará con un viaje a Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde los participantes visitarán el museo Arqueológico de la Comunidad de Madrid y el monasterio de San Juan de la Penitencia.

La salida se realizará a las 9:30 horas desde la estación de Atocha Renfe. Los billetes de tren serán adquiridos a título individual por cada uno de los asistentes a esta excursión. Más información e inscripciones en Hermandades del Trabajo (c/Raimundo Lulio, 3) preguntando por Mirian Pérez o Marisa Martínez. También se puede dejar un mensaje en portería.

Espacio Atticus

El Espacio Atticus de Hermandades del Trabajo tiene como objetivo el compartir vivencias en clave fraternal. Todos los meses se imparte una ponencia sobre un tema de actualidad, que afecta a todos como trabajadores y miembros de la sociedad. A continuación, hay un tiempo para charlar con el ponente y plantear dudas, preguntas y aportes. Concluye con una convivencia.