Noticias

Viernes, 08 junio 2018 12:59

Cáritas Madrid forma a estudiantes de la Complutense interesados en realizar voluntariado en las colonias urbanas de verano

Cáritas Madrid forma a estudiantes de la Complutense interesados en realizar voluntariado en las colonias urbanas de verano

El sábado 16 de junio, a las 10:00 horas, dará comienzo una sesión de formación para los estudiantes interesados en ser voluntarios en las colonias urbanas de verano de Cáritas Diocesana. El encuentro se desarrollará en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid (c/ Cerro de la Plata, 8).

Durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y Verano, Cáritas Madrid organiza distintas colonias urbanas con los menores con los que trabaja a lo largo del año desde las distintas vicarías y proyectos.

Firmado el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, se está ofreciendo a los alumnos universitarios la posibilidad de que su compromiso mejore el mundo, y que puedan colaborar como voluntarios en las colonias urbanas de verano.

Las colonias se desarrollarán desde el 25 de junio, en horario de 9:00 a 17:00 horas (aproximadamente), siendo necesario un compromiso mínimo.

Esta formación está destinada a mayores de 18 años interesados en hacer en verano algo diferente y solidario.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search