Noticias

Martes, 12 junio 2018 13:54

El Palacio de la Prensa acoge la representación del musical 'La última llamada'

El Palacio de la Prensa acoge la representación del musical 'La última llamada'

El Palacio de la Prensa (plaza del Callao, 46) acogerá el jueves 28 de junio, a las 19:30 horas, la representación del musical La última llamada, a cargo de la compañía profesional de teatro musical cristiano Talitha cumi.

La obra presenta un guión original en el que un candidato a la Presidencia de EEUU, un rapero ganador de los Grammy, una pitonisa, una tertuliana de programa cutre de tv, un coreógrafo argentino, miss Venezuela, un sacerdote, una escritora de novelas policiacas y algunos personajes más coinciden en un vuelo que tiene origen pero no destino, y que cambiará sus vidas para siempre. En un lenguaje muy fresco y actual, con situaciones muy divertidas, se plantean temas como el sacerdocio, la confesión, el pecado y la salvación de Jesús o la vida eterna.

En el plano artístico ofrece una amplia variedad coreográfica, desde el funky, el ballet clásico el hip hop, el tango, el break dance, popping y jazz musical. No en vano Talitha cumi ha sido premiada en Madrid con el premio a las mejores coreografías en formato musical. Y la variedad de estilos que ofrece, nunca vistos en este género, sorprende e impacta a un público que no se lo espera y es el sello de distinción de la compañía.

Con canciones en directo del mejor pop nacional e internacional, que el público conoce y canta, se genera un ambiente irrepetible en la sala. Todo ello lo convierte en un musical apropiado para toda la familia, pero especialmente son los jóvenes los que más vibran con un espectáculo que combina momentos de humor, en los que el público no para de reír, con otros de gran emotividad, que atrapan y emocionan.

El elenco lo forman actores, bailarines, cantantes, técnicos audiovisuales, maquillador y peluquería. 

El musical se ha representado en Valencia, Zaragoza, Orense y Córdoba, con un gran éxito y varios días en cartel, prorrogándose en todos los casos las funciones previstas.   Ha sido visto ya por más de 4.000 espectadores, entre ellos también alumnos de colegios religiosos de Valencia y público en general. En Orense, la compañía recibió un premio de la Delegación  de juventud al mejor Musical Cristiano de 2018

La compañía Talitha cumi es la primera compañía profesional de teatro musical cristiano en el mundo, y cuenta con la bendición del Papa Francisco en el 2016, quien animó a sus integrantes a continuar con su tarea evangelizadora.

Venta de entradas en este enlace.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search