Noticias

Miércoles, 13 junio 2018 11:36

Sandra Várez recibe el X Premio San Juan Pablo II de Comunicación de la Fundación Crónica Blanca

Sandra Várez recibe el X Premio San Juan Pablo II de Comunicación de la Fundación Crónica Blanca

La periodista Sandra Várez González, responsable de comunicación de la Fundación Pablo VI, ha sido galardonada con el X Premio San Juan Pablo II de Comunicación de la Fundación Crónica Blanca. Recibirá el galardón de manos de monseñor José Cobo, obispo auxiliar de Madrid, el jueves 21 de junio. El acto se desarrollará en la sede de la Fundación Crónica Blanca (Paseo de la Castellana, 175 – 5º Izda.) a partir de las 20:00 horas.

El Premio San Juan Pablo II de Comunicación

El Premio San Juan Pablo II de Comunicación que otorga la Fundación Crónica Blanca reconoce en los profesionales de la comunicación que lo reciben los valores del comunicador social promovidos por san Juan Pablo II en su rico magisterio, valores en torno a una vocación y una misión basada en el servicio, tal y como les indicó a los periodistas en su primera visita a España: «Con vuestro trabajo servís y debéis servir la causa del hombre en su integridad: en su cuerpo, en su espíritu, en su necesidad de honesto esparcimiento, de alimento cultural y religioso, de correcto criterio moral para su vida individual y social. Así, desde una dimensión antropológica no reductiva, se podrá ofrecer un servicio de comunicación que responda a la verdad profunda del hombre».

En las ediciones anteriores este premio le fue otorgado a Javier Nieves (Cadena 100) en 2008; Juan Pablo Colmenarejo (entonces en Onda Cero) en 2009; Mariló Montero (TVE) en 2010; Ángel Gómez Fuentes (Corresponsal TVE) en 2011; Ricardo Benjumea (Alfa y Omega) en 2012; Fran Otero (entonces Vida Nueva) en 2013; Esteban Pittaro (Universidad Austral) en 2014; Raquel Martín (ACN-España) en 2016, y Ángeles Conde (Rome Reports) en 2017.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search