Noticias

Viernes, 15 junio 2018 14:12

El padre Ángel Camino preside en Nuestra Señora de las Victorias la Misa en honor a la patrona de Tetuán

El padre Ángel Camino preside en Nuestra Señora de las Victorias la Misa en honor a la patrona de Tetuán

La parroquia de Nuestra Señora de las Victorias (c/ Azucenas, 34) organiza distintos actos litúrgicos con motivo de la fiesta de su titular, patrona del barrio de Tetuán, cuya festividad se celebra el primer domingo de julio. Este año, el día 1.

Así, desde el 22 hasta el 30 de junio se desarrollará una novena. Dará comienzo a las 18:30 horas con rezo del rosario, novena y Eucaristía, predicada por distintos sacerdotes. Las meditaciones girarán en torno a la exhortación apostólica del Papa Francisco Gaudete et Exsultate.

Además, el sábado 30 de junio, a las 19:45 horas, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Virgen. A continuación se podrá escuchar un concierto a cargo del Coro Mille Regretz.

Fiesta patronal

El domingo 1 de julio, la Misa solemne en honor a la patrona dará comienzo a las 13:00 horas. Estará presidida por el vicario episcopal de la VIII, padre Ángel Camino, OSA, y concelebrada por el párroco, padre Mariano Vélez.

Ese mismo día, a las 20:00 horas, la imagen de la patrona saldrá en procesión por el barrio recorriendo las calles Azucenas, Almortas, Marqués de Viana, Bravo Murillo, Azucenas y regreso a la parroquia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search