Noticias

Martes, 19 junio 2018 14:05

El Centro de Estudios Judeo-Cristianos organiza un curso de hebreo

El Centro de Estudios Judeo-Cristianos organiza un curso de hebreo

El Centro de Estudios Judeo-Cristianos (CEJC), con la colaboración de la Embajada de Israel, ofrece la posibilidad de cursar hebreo para el próximo curso.

El CEJC lleva más de cuatro décadas enseñando el idioma hebreo, tanto moderno como bíblico, con lo que es pionero en España en la enseñanza de esta lengua. Se ofrecen cursos en todos los niveles de aprendizaje, siguiendo el método de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Las profesoras, con amplia experiencia docente y pedagógica en la enseñanza del hebreo, y tituladas por la Escuela Rothberg de la Universidad Hebrea de Jerusalem y la Facultad de Filología Hebrea de la Universidad Complutense, promueven en sus clases la participación de los alumnos, lo que se consigue con grupos reducidos de un máximo de 10 personas.

Los alumnos tienen la oportunidad desde los primeros niveles de desenvolverse tanto en el ámbito de la comprensión como de la expresión oral, utilizando materiales de video, audio y accediendo a prensa, literatura y textos judíos de la biblioteca del CEJC, que cuenta con más de 4000 volúmenes sobre judaísmo y diálogo judeo-cristiano. Dicha biblioteca es un gran recurso también para los alumnos de hebreo bíblico, pues pueden trabajar con la Mishná, Talmud, y otros textos religiosos judíos.

El curso es de carácter anual y se impartirá en clases de dos horas a la semana. Comenzará el 2 de octubre. Ya está abierto el plazo para las preinscripciones. La matrícula se abrirá el 1 de septiembre.

Más información en el 915431251. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search