Noticias

Lunes, 25 junio 2018 12:08

San Fermín celebra la fiesta de su titular con Misa y procesión

San Fermín celebra la fiesta de su titular con Misa y procesión

El 7 de julio, sábado, se celebra la festividad litúrgica de san Fermín.

Un año más, la parroquia dedicada al santo (Avda. de San Fermín, 10-12) honra a su titular con distintos actos enmarcados en las fiestas del barrio del mismo nombre.

Así, el viernes 6 de julio, el grupo de artes marciales de jóvenes de la parroquia participará en una exhibición de aikidō programada dentro de las actividades lúdicas organizadas en honor al santo. Se podrá ver a partir de las 20:00 horas en la Avenida de San Fermín, junto al escenario. Y a partir de las 22:00 horas, sacerdotes y feligreses del templo asistirán a una cena vecinal organizada con motivo de las fiestas.

Al día siguiente, sábado 7, habrá una Misa solemne en honor al santo a las 20:00 horas. Presidida por los sacerdotes del templo, se celebrará en el anfiteatro de la calle Adora. A su término, el santo será llevado en procesión por las calles aledañas.

Desde las parroquias San Fermín y Madre del Buen Pastor (c/San Mario, 81), ubicadas en el barrio de San Fermín, se atiende a una población de unos 20.000 habitantes, cada vez más mayores, y con pocos niños. Por eso, intentan hacerse presentes en el barrio de una manera significativa, abriendo espacios y generando y propiciando encuentros entre distintas realidades del barrio. Lo que genera una buena acogida entre la población.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search