Print this page
Lunes, 30 julio 2018 11:35

El cardenal Osoro anima a que «hagamos el trayecto de la Virgen» en su mensaje de verano Featured

Como en años anteriores, el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha querido mandar un mensaje de verano «a todos los madrileños sin excepción». En un vídeo elaborado por Medios del Arzobispado, revela que durante este curso, en el que estuvo convaleciente y fue operado de una hernia discal, Santa María la Real de la Almudena «me ha acompañado» como «estoy seguro de que os acompaña a todos vosotros». «Os invito a que vengáis aquí con nuestra Madre, a contarle lo que tengáis, Ella nos escucha», agrega.

La Virgen María es «el ser humano que mejor ha sabido responder al proyecto de Dios», prosigue el purpurado, invitando a visitarla durante el Año Jubilar Mariano que acaba de arrancar en la diócesis de Madrid y a que «hagamos el trayecto de la Virgen». «Una vez que recibe a Dios y lo acoge en su seno, Ella sale a los caminos de la vida, a unos caminos que no son fáciles como no son fáciles para nosotros tampoco. Ella hizo experimentar a quien se encontró por el camino que Dios estaba con Ella y con ellos», explica.

En este sentido, el cardenal Osoro anima a escuchar sus palabras «Haced lo que Él os diga» y «hacerlas en concreto», pidiendo tanto a los madrileños que se van de vacaciones como a los que se quedan en Madrid que aprovechen este verano para visitar a seres queridos y también para tocar las llagas de aquellos que sufren.