Noticias

Martes, 04 septiembre 2018 12:05

El distrito de Barajas conmemora a su patrona Nuestra Señora de la Soledad

El distrito de Barajas conmemora a su patrona Nuestra Señora de la Soledad

El distrito de Barajas ha elaborado un amplio programa de actividades lúdicas y religiosas con motivo de las fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora de la Soledad.

Los actos religiosos arrancarán el viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas, con el traslado de la imagen de la Virgen desde la ermita a la parroquia de San Pedro Apóstol (c/ Orión, 2).

Al día siguiente, sábado 15, a las 22:00 horas, el templo parroquial acogerá el rezo de la Salve y cánticos en honor a Nuestra Señora de la Soledad, a cargo de la Coral Santi Petri Apóstol.

La Misa Mayor en honor a la patrona de la localidad dará comienzo a las 12:00 horas del domingo 16 de septiembre, en el templo parroquial. Presidida por el párroco, Jorge Javier Flores, acompañará la Coral Musical Alegría San Pedro Apóstol, del colegio parroquial. Ese mismo día, a las 21:00 horas, la imagen de la Virgen saldrá en procesión por las calles de la localidad, para regresar a la parroquia.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Soledad concluirán con el traslado de la imagen de la Virgen a su ermita, el domingo 23 de septiembre. La procesión saldrá a las 19:00 horas desde la parroquia. A su llegada a la ermita, se celebrará una Misa.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search