Noticias

Miércoles, 19 septiembre 2018 13:42

Santa María de la Merced de Las Rozas celebra la fiesta de su titular con un amplio programa de cultos

Santa María de la Merced de Las Rozas celebra la fiesta de su titular con un amplio programa de cultos

El 24 de septiembre, lunes, se celebra la festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Merced.

La parroquia Santa María de la Merced (c/Cabo Mayor, 1), de Las Rozas, atendida por los padres Mercedarios Descalzos, ha elaborado un amplio programa de cultos en su honor.

Como preparación a la misma, desde el domingo 16 de septiembre se está desarrollando una novena al final de todas las misas.

El viernes 21, a partir de las 20:30 horas, la capilla del templo parroquial acogerá una adoración por las vocaciones mercedarias.

La Misa solemne en honor a la Virgen dará comienzo a las 12:30 horas del domingo 23. En ella participarán todos los grupos y coros parroquiales. A su término se desarrollará un festival benéfico a beneficio del convento de las madres Mercedarias Descalzas de Kerala (India), gravemente afectado en las últimas inundaciones. Habrá barra solidaria, con paella, pinchos, hamburguesas… Y animación infantil, con gymkana, hinchables, pintacaras… A las 17:30 horas, en el aparcamiento de la parroquia (Avda. Marsil, s/n) dará comienzo un concierto solidario con música celta a cargo del grupo 3 de trébol. La entrada es libre y gratuita. El donativo de la consumición irá destinado a las monjas de Kerala.

Los cultos concluirán el lunes 24. En esta jornada, se hará memoria litúrgica en todas las eucaristías que finalizarán con la novena en honor a la Virgen.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search