Noticias

Viernes, 21 septiembre 2018 11:23

La Fundación Instituto San José renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ en la atención a su pacientes y familias

La Fundación Instituto San José renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ en la atención a su pacientes y familias

La Fundación Instituto San José (Orden Hospitalaria de San Juan de Dios) ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ con el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas. La institución, especializada en rehabilitación neurológica y traumatológica, y en proyectos sociales y solidarios, demuestra así su excelente gestión en la atención a sus pacientes y familias.

El acto de entrega se ha celebrado este jueves 20 de septiembre en la sede del hospital, durante el cual se ha descubierto una placa que acredita que el centro ha obtenido la máxima puntuación en el campo de la excelencia. Un éxito que se ha culminado con la renovación del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+.hasta el año 2021.

El Dr. Ricardo Sanchís, director gerente de la Fundación Instituto San José, ha recibido el sello de manos de Susana Fábregas, directora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión, y de Rodrigo Sagredo, director comercial de la Región Centro de Bureau Veritas. «Esta acreditación que supone el máximo nivel de reconocimiento en el modelo de gestión EFQM recompensa la trayectoria de muchos profesionales que desde hace 119 años han formado parte de la Fundación. Es para nosotros una inmensa satisfacción que supone más un estímulo que una meta final», ha declarado el Dr. Sanchís.

La renovación de este sello supone un gran hito para la Fundación Instituto San José, que es un ejemplo por su gran labor en los ámbitos sociales y sanitarios, a través del desarrollo proyectos solidarios. Y todo ello, con sólido compromiso con la superación y la mejora continua.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search