Noticias

Viernes, 21 septiembre 2018 13:10

Jornadas de Puertas Abiertas de la Agencia de Colocación de Cáritas Diocesana de Madrid

Jornadas de Puertas Abiertas de la Agencia de Colocación de Cáritas Diocesana de Madrid

El martes 25 de septiembre comienzan las sesiones de presentación de la nueva Agencia de Colocación de Cáritas Madrid a la red interna, con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones y su trabajo.

Durante estas jornadas se explicará cómo funciona, las tareas que van a realizar, y cómo se tiene que hacer la derivación de las personas que se encuentra en situación de desempleo en los distintos proyectos y servicios de Cáritas Madrid.

La Agencia de Colocación de Caritas Diocesana de Madrid (Nº 1300000163) se encuadra dentro del Servicio Diocesano de Empleo, cuya misión es el acompañamiento en el proceso de inserción sociolaboral de aquellas personas que más lo necesitan.

Esta Agencia de Colocación se concibe como un Servicio de Intermediación Laboral, que articula herramientas para facilitar el acceso a empleos dignos acordes, tanto a las personas acompañadas como a las demandas de los empleadores.

Sus principales acciones son:

  • Orientación Laboral a través de itinerarios de inserción.
  • Prospección Empresarial.
  • Intermediación laboral y gestión de Ofertas de Empleo.

Ofrece a las personas en situación de búsqueda de empleo las herramientas necesarias para lograr su inserción laboral, diseñando procesos personalizados de acompañamiento, posibilitando formación, desarrollo de competencias  y capacitación en las áreas más demandadas del mercado de trabajo.

Ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar sus ofertas de empleo, haciendo una preselección de candidatos que han realizado con nosotros un proceso de acompañamiento tanto formativo como de búsqueda activa de empleo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search