Noticias

Lunes, 24 septiembre 2018 15:39

El Centro San Camilo organiza las XIII Jornadas de Familia y Cuidados Paliativos

El Centro San Camilo organiza las XIII Jornadas de Familia y Cuidados Paliativos

El Centro de Humanización de la Salud y el Centro San Camilo organizan las XIII Jornadas de Familia y Cuidados Paliativos. Se desarrollarán en la sede de Tres Cantos (c/Sector Escultores, 39) los días 3 y 4 de octubre.

Rafael Mota, presidente de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL), impartirá la conferencia inaugural sobre Desafíos del cuidado paliativo a las personas con enfermedad avanzada. Javier de la Torre, teólogo y director del Máster de Bioética de la Universidad Pontificia de Comillas, hablará sobre Eutanasia y cuidados paliativos. Además, durante el encuentro se celebrará el Día Mundial de los Cuidados Paliativos, con un manifiesto, una actividad celebrativa y un homenaje. También se desarrollarán espacios temáticos o talleres, simultáneos, en los que profesionales de medicina, psicología, enfermería, teología, bioética y cuidados paliativos tratarán El final de la vida a través del cine, Nutrición y alimentación creativa al final de la vida, La importancia de los ritos al final de la vida, Claves para la comunicación alternativa en pacientes con ELA y dificultades para la expresión oral...

Estas jornadas están acreditadas por la SECPAL. En este enlace se puede consultar el programa completo y realizar la inscrpción.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search