Noticias

Martes, 25 septiembre 2018 10:59

Nuestra Señora del Pilar de Juan Bravo celebra sus fiestas patronales con un amplio programa de cultos

Nuestra Señora del Pilar de Juan Bravo celebra sus fiestas patronales con un amplio programa de cultos

La parroquia Nuestra Señora del Pilar (c/Juan Bravo, 40-bis) ha elaborado un amplio programa de actos litúrgicos con motivo de sus fiestas patronales.

Comenzarán con una novena, que se desarrollará del 3 al 11 de octubre, a partir de las 19:15 horas, con rezo del santo Rosario y Misa predicada por sacerdotes de diferentes países de Hispanoamérica: Rigoberto Jara, de Ecuador; Francisco J. García, de Chile; Alejandro J. Cañete, de Argentina; Marco A. Ariza, de México; Eduardo Gonçalves, de Venezuela; Daniel L. Anil, de Colombia; Jaime Guevara, de El Salvador; Victoriano de la Cruz, de República Dominicana; y José Mesías Lachos, de Perú.

El sábado 6 de octubre, a partir de las 20:45 horas, se podrá escuchar un concierto coral a cargo del Coro Polifónico Peñas Arriba.

Al día siguiente, domingo 7, a las 13:00 horas, se celebrará una solemne Misa baturra con la participación del Coro de la Casa de Aragón de Alcalá de Henares.

El jueves 11, a las 18:00 horas, tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora en el exterior del templo. Y presentación de niños de hasta 14 años en el interior.

El viernes 12, a las 13:00 horas, solemne Eucaristía en honor a la Virgen del Pilar, con imposición de medallas a los nuevos miembros de la Asociación de Caballeros y Damas del Pilar. Ese mismo día, a partir de las 18:00 horas, la imagen de la Virgen será sacada en procesión por las calles del barrio acompañada por la Banda de Guadalix de la Sierra.

Los actos litúrgicos en honor a la Virgen del Pilar concluirán el lunes 15 de octubre, a las 20:00 horas, con un solemne Funeral por los difuntos de la Asociación de Caballeros y Damas del Pilar.

Al finalizar cada celebración se cantará el himno a la Virgen del Pilar.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search