Noticias

Martes, 25 septiembre 2018 13:37

Nuestra Señora del Rosario de Fátima celebra su aniversario con Misa y procesión

Nuestra Señora del Rosario de Fátima celebra su aniversario con Misa y procesión

La parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima (c/Alcalá, 292) fue inaugurada un 13 de octubre de 1951. Por eso, en esta fecha conmemora su aniversario y el de la última aparición de la Virgen en Fátima.

Con este motivo, el templo parroquial acogerá distintos actos litúrgicos. Así, desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de octubre habrá un triduo en honor a la Virgen, a las 19:00 horas.

El día 12, festividad litúrgica de Nuestra Señora del Pilar, a partir de las 8:30 horas de la mañana, se celebrará un Rosario de la aurora por las calles cercanas al templo.

El sábado 13, fiesta de la parroquia, a las 9:00 horas de la mañana dará comienzo el rezo del Rosario en el interior del templo. Habrá Misa a las 10:00 horas. Durante toda la jornada, la iglesia permanecerá abierta para la ofrenda floral en honor a la Virgen. La Misa solemne, a las 19:00 horas, estará presidida por el párroco, Jorge González. A su término, la imagen de la Virgen de Fátima será sacada en procesión por las calles de alrededor del templo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search