Noticias

Lunes, 01 octubre 2018 14:15

Cristianos Sin Fronteras invita a participar en el Tren Misionero del DOMUND

Cristianos Sin Fronteras invita a participar en el Tren Misionero del DOMUND

Como cada año, y ya van 40, desde Cristianos Sin Fronteras invitan a participar en el Tren Misionero, que este año tendrá su fecha de «viaje» el 20 de octubre. Su destino, el Real sitio y Villa de Aranjuez. El lema, en consonancia con el DOMUND que se celebra al día siguiente, será Con Jesús, cambiemos el mundo.

Desde Cristianos Sin Fronteras explican que uno de los objetivos de esta actividad es entender «que la misión hoy es más necesaria que nunca, tanto en los lugares de más allá de nuestras fronteras, como a nuestro lado, en nuestro entorno, familia, colegio, trabajo,… ¡démosle vida a la misión!».

A quienes quieran «subirse» a este Tren Misionero, y lo hagan por primera vez, les recuerdan que es «una jornada de encuentro, oración, reflexión y celebración en torno al Domund. Una experiencia de disponibilidad y de salir de nosotros mismos, dejando nuestras comodidades y saliendo, en tren: allá donde el Espíritu nos envíe».

Quienes quieran participar, pueden reservar plaza por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), WhatsApp (629 66 59 83), o por teléfono.

El miércoles 17 de octubre, a las 18:00 horas, tendrá lugar una reunión en la sede de Cristianos Sin Fronteras (c/ San Bernardo, 79), para informar de los últimos detalles, aclarar dudas y entregar materiales.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search